Términos del Servicio de cuenta de Internet a Tarjeta
1. CONOCIMIENTO Y ACEPTACION DE LOS TERMINOS DE SERVICIO
El servicio de cuenta de Internet a Tarjeta en adelante "SERVICIO", propio y operado por Tigo Banda Ancha, en adelante PROVEEDOR le brindará a Ud., en adelante "MIEMBRO", bajo las condiciones de este Termino de Servicio (TS) y cualquier regla o política que sea publicada por el PROVEEDOR.
El TS comprende el completo acuerdo entre el MIEMBRO y el PROVEEDOR. Completando el proceso de registro y pulsando sobre el texto " ACEPTO " Ud. estará aceptando todos los términos y condiciones de este TS.
2. DESCRIPCION DEL SERVICIO
El PROVEEDOR otorgará al MIEMBRO una cuenta de Internet a Tarjeta que le permitira conectarse a Internet a traves de un Acceso Telefonico (DIALUP)
El MIEMBRO debe:
a) Disponer del equipo necesario para establecer una conexión en Internet, incluyendo computadora y modem.
b) Términos de carga de TIGO / Tele 2 :
G.15.000. 60 Días (2 Meses) Bloqueo 1 mes mas luego eliminación
G. 35.000. 150 Días (5 Meses) Bloqueo 1 mes mas luego eliminación
G. 50.000. 240 Días (7 Meses) Bloqueo 1 mes mas luego eliminación
G. 100.000. 510 Días (15 Meses) Bloqueo 1 mes mas luego eliminación
3. MODIFICACION DEL TERMINO DE SERVICIO
EL PROVEEDOR podrá cambiar los términos y condiciones del TS cuando desee o sea necesario. Cada vez que se realice un cambio en los términos y condiciones del TS, EL PROVEEDOR notificará con 30 días de anticipación vía email.
4. MODIFICACIONES DEL SERVICIO
EL PROVEEDOR se reserva el derecho de modificar o terminar el servicio notificando o sin notificar al MIEMBRO.
5. POLITICA DE PRIVACIDAD
El correo electrónico es correspondencia privada entre el emisor y el destinatario. Esta es la política del PROVEEDOR para respetar la privacidad entre sus miembros. El PROVEEDOR no se hace responsable del contenido de los mensajes, enviados o recibidos por el MIEMBRO, esto incluye, entre otros:
Obscenidades, contenido de material ofensivo, cualquier quebrantamiento de propiedad intelectual, copyrights, o cualquier información ilegal o criminal. El MIEMBRO conoce y acepta que ciertos procesos técnicos de correo electrónico y su contenido, puedan ser requeridos para: a) Enviar y recibir mensajes. b) Requerimientos técnicos para conectividad de red. c) Por limitaciones de servicio. d) Por otros requerimientos similares.
6. MIEMBRO, CUENTA, CLAVE y SEGURIDAD
Cuando va ser MIEMBRO del servicio, recibirá una cuenta (LOGIN) y una Clave (PASSWORD). EL MIEMBRO es el único responsable si no mantiene la confidencialidad de su cuenta y clave. Así también EL MIEMBRO es el único responsable de cualquier o todas las actividades que ocurran en su cuenta. El MIEMBRO puede cambiar su clave cuando lo desee, siguiendo las instrucciones. Siempre podrá crearse una nueva cuenta y cerrar la vieja a su conveniencia. El MIEMBRO notificará inmediatamente a el PROVEEDOR de cualquier uso no autorizado de su cuenta, o cualquier intrusión de seguridad conocida por el MIEMBRO mediante email.
7. DECLINE DE GARANTIAS
El PROVEEDOR declina cualquier responsabilidad de falta de servicio, por parte de terceros, por problemas técnicos o cualquier otra causa que afecte al SERVICIO. El PROVEEDOR declina cualquier responsabilidad sobre errores que se cometan en el SERVICIO, ya sea de recepción, envío, parte o general.
8. PROHIBICION DE REVENTA O USO COMERCIAL DEL SERVICIO
a) EL MIEMBRO tiene derecho a usar el SERVICIO como un servicio particular.
b) EL MIEMBRO debe ser una persona individual
c) del SERVICIO, sin el consentimiento expreso de Tigo.
9. CONDUCTA DEL MIEMBRO
EL MIEMBRO es el único responsable del contenido de sus transmisiones a través del SERVICIO. El uso del servicio por parte del MIEMBRO está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables a nivel local, nacional e internacional. El MIEMBRO acepta:
1. Cumplir con las leyes Paraguayas e internacionales de transmisión de datos técnicos a través del SERVICIO.
2. No usar el servicio para propósitos ilegales.
3. No interferir o destruir las redes conectadas a este servicio.
4. Cumplir con todas las regulaciones, políticas y procedimientos de redes conectadas a este Servicio. Este SERVICIO hace uso de Internet para enviar y recibir ciertos mensajes, la conducta del MIEMBRO está sujeta a la regulación, politicas y procedimientos de Internet.
10. TERMINO
El MIEMBRO es libre de finalizar el servicio cuando lo desee, notificando a el PROVEEDOR el cese del mismo a través de email. Una vez terminado el SERVICIO, el MIEMBRO no tiene derecho a utilizar el SERVICIO ni el software.
Si el SERVICIO no es utilizado por un periodo de 60 días, la cuenta de Internet a Tarjeta será eliminada sin previo aviso por el PROVEEDOR.
11. PROPIEDAD y DERECHOS DE CONTENIDO
El MIEMBRO conoce que el contenido del SERVICIO, incluyendo pero no limitando texto, software, música, sonido, fotografías, video, gráficos u otro material contenido en los sponsors publicitarios, están protegido por copyright, marcas registradas, patentes u otros derechos de propiedad y leyes. Solo se permite el uso de este contenido al MIEMBRO bajo autorización expresa del SERVICIO o Sponsor. El MIEMBRO no puede copiar, reproducir, distribuir, o crear trabajos derivados sin la expresa autorización de el SERVICIO o Sponsor.

Estoy de acuerdo con los terminos del contrato *

Copyright (c) 2004 Telefónica Celular del Paraguay S.A.